Hoy es Lunes Santo, para Nuestra Hermandad, lunes de agradecimientos.
En primer lugar queremos dar las gracias los hermanos de Nuestra Hermandad que de una forma o de otra hicieron posible disfrutar de un nuevo Domingo de Ramos acompañando a Ntro.Padre Jesús en su Sagrada Oración en el Huerto.
En segundo lugar gracias a la Hermandad de Ntra. Sra. de los Dolores, por el cariño y el trato con el que siempre somos tratados.
En tercer lugar queremos agradecer desde estas líneas el trabajo y sacrificio ofrecido por el cuerpo de capataces y por la excelente cuadrilla de costaleros, que hicieron posible que Ntro. Sagrado Titular recorriera las calles de nuestro pueblo.
En cuarto lugar, gracias a la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Juncal por hacer la música detrás de nuestro paso, y por las muestras de cariño que nos brindan cada vez que vinculan su nombre con el de Nuestra Hermandad.
Y en último lugar, y no por ello menos importante, gracias al pueblo de Cortegana, por los gritos de aliento con el acompañan el discurrir de nuestra procesión cada año, y por colaborar con nuestra hermandad cada vez que ésta lo necesita.
Desde hoy empezamos a trabajar para que el Domingo de Ramos de 2016 sea si cabe, mejor que el que dejamos atrás.
Gracias.
La Hermandad.