jueves, 11 de diciembre de 2008

Noticias de la Hermandad

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Oración en el Huerto pone en conocimiento de todos sus hermanos y devotos, que ya están a disposición las participaciones de la Hermandad para el sorteo de la Lotería de Navidad, a celebar el dia 22 de Diciembre de 2008, en distintos locales y establecimientos del pueblo.
Asimismo, queremos aprovechar la ocasión para haceros llegar nuestra enorme satisfacción por lo adelantado que van los trabajos relativos al nuevo paso de misterio para Nuestro Sagrado Titular, que está siendo, primorosamente, realizado en los talleres de D. José Garcés Orta, de Ayamonte (Huelva) y que tendrá su puesta de largo, el próximo Domingo de Ramos del 2009, en el que nos acompañará un Agrupación Musical distinta a la que lo hizo este año, en esta ocasión, la Agrupación Musical del Stímo. Cristo del Amor, de Jerez de la Frontera.

Por último, el Cabildo de Oficiales de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Oración en el Huerto desea a nuestros hermanos en Cristo
Felices Fiestas y Próspero Año 2009

La Junta de Gobierno

No hay comentarios: