jueves, 23 de abril de 2009

Gala de Moda Flamenca

El pasado día 17 de Abril, ante un Teatro Capitol-Sierra abarrotado, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Oración en el Huerto celebró, por segundo año consecutivo, un desfile de moda flamenca. Para la ocasión, se puso especial énfasis y cuidado en el montaje del escenario, con la utiliización de motivos genuinamente andaluces como guitarras, mantones de manila, sillas y mesas de enea, madroños, farolillos, carteles taurinos y un amplio elenco de elementos representativos de la idiosincrasia cultural de nuestra tierra. Para dicho cometido contamos con la inestimable colaboración de Dña. Angelita González, quien se esforzó en hacer relucir al Teatro Capitol-Sierra. El acto dió comienzo en torno a las 21 horas, extendiéndose hasta bien entrada la madrugada. En él, los miembros de nuestra Junta de Gobierno trabajaron sin descanso en el bar del propio teatro, para sacar fondos económicos destinados a nuestros proyectos más inminentes.







La gala flamenca fue presentada por Dña. Rocío Maestre y D. José Rafael Borrallo Sánchez, vicesecretario de nuestra corporación, contando con casas de moda flamenca, tanto de nuestra localidad como del pueblo vecino de Aroche. En el transcurso del mismo, participó la Escuela de Baile Flamenco de Ana Castilla, sorteándose entre los presentes varios artículos donados por grandes, pequeñas y medianas empresas de la población. El fín de fiesta, muy animado y ameno, lo pusieron artistas de la localidad, quienes con sevillanas, fandagos, rumbas y colombianas hicieron las delicias de todos los asistentes.







La Junta de Oficiales de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Oración en el Huerto hace desde aqui público y expreso agradecimiento a Dña. Angelita González, a las casas de moda flamenca de Cortegana y Aroche y a todas aquellas personas y entidades que colaboraron altruistamente en la realización de este acto.

La Hermandad

No hay comentarios: