martes, 16 de junio de 2009

Nota de la Hermandad

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Oración en el Huerto hace expresa y publicas condolencias a la Familia Diez Martin por la desgraciada perdida de un ser muy querido para nuestra corporación, D. Pedro Martín, sin lugar a duda alguna, uno de las personas más entrañables que haya dado la historia de Cortegana en la segunda mitad del siglo XX, y que profesaba un amor desmedido y un entusiamo radiante por todo cuanto rodeaba a nuestra corporación y muy especialmente a ese grupo de niños, hoy hombres, a los que vió crecer bajo las trabajaderas de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Oración en el Huerto, llevándo con orgullo junto a él, el amor incansable por nuestra Semana Santa y por Cortegana.
Aunque se fuera en silencio, Cortegana pudo despedirlo a los grande, saliendo, cual buen torero, a hombros por la puerta principal de la parroquia, tal y como se merecía.

Solo nos queda desear que allá en el cielo haga reir a Dios tanto como a esas personas que desde el 13 de Junio ya le echamos de menos.

Descansa por siempre en la paz del Señor

La Junta de Gobierno

No hay comentarios: