lunes, 25 de enero de 2010

CONVOCATORIA DE LA HERMANDAD: MIGAS SOLIDARIAS 2010



La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Oración en el Huerto convoca a todos sus hermanos, devotos y vecinos de Cortegana en general a las tradicionales Migas Solidarias que se celebrarán como de costumbre en el Paseo del Divino Salvador el próximo Domingo 7 de Febrero de 2010 a las 13.30 horas tras la misa matinal. Se trata de una actividad caritativa que con carácter anual - este año cumplen su quinta edición- se pone en marcha para colaborar con una causa solidaria de apoyo a los más desfavorecidos.
El año pasado se envió la recaudación para un proyecto de desarrollo en el país africano de Burkina Faso. Es destacable indicar que las empresas de Cortegana colaboran aportando los productos necesarios para realizar las migas de forma altruista. Los miembros de nuestra corporación ponen su trabajo voluntario, constituyendo las anteriores ediciones todo un éxito de participación y recaudación, al tiempo que tambien de forma colateral, se fomenta la gastronomía popular de Cortegana en un claro reclamo etnologico y cultural. Este año 2010 las migas se celebrarán de nuevo en el Paseo Divino Salvador, estando su recaudación destinada integramente a paliar los terribles daños del terremoto producido en Haití.


Desde este portal, elevamos un oración a Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Oaración en el Huerto por las almas de las desafortunadas personas que han perdido su vida en tan calamitoso desastre haitiano, pidiendo al mismo tiempo por las personas que trabajan sin descanso afanándose en devolver la tranquilidad a tan devastada población, por cuyas mejores intenciones pedimos la mediación de Nuestro Sagrado titular

No hay comentarios: