jueves, 20 de marzo de 2014

Solemnes Cultos en honor a Ntro. Padre Jesús en su Sagrada Oración en el Huerto

La Hermandad de la Sagrada Oración en el Huerto, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial del Divino Salvador de la localidad de Cortegana, celebra SOLEMNE TRIDUO durante los días 27, 28 y 29 de marzo a partir de las 20:00 horas presidiendo la Sagrada Cátedra y realizando el panegírico el Rvdo. Padre D. Manuel Sevillano Hierro (Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Cortegana).
El viernes 28 de marzo, tras la Santa Misa se celebrará el tradicional culto de Adoración Sacramental con EXPOSICIÓN MAYOR DEL SANTÍSIMO.
El sábado 29 de marzo, tras la celebración del Triduo, con carácter de Ejercicio Cuaresmal, se realizará el VIACRUCIS DE LA JUVENTUD, presidido por la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús en su Oración en el Huerto, que recorrerá las calles de la feligresía.
El domingo 30 de marzo, la Imagen de Ntro. Padre Jesús en su Oración en el Huerto quedará expuesta en BESAMANOS, celebrándose a las 13:00 horas FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, en cuyo Ofertorio la Junta de Gobierno hará Protestación Pública de Fe.

                                                                     

No hay comentarios: