domingo, 27 de marzo de 2016

Recuerdos de un Domingo de Ramos...

No quiso el cielo que el Señor de la Oración en el Huerto pasease por las calles de su pueblo, pero no podemos olvidar dar las gracias a todas las personas que hacen que Nuestra Hermandad avance cada año y que cada Domingo de Ramos se espere con más impaciencia que el anterior. 
Gracias a todas las personas que acudieron al almuerzo de Hermandad. 



Gracias al cuerpo de capataces y cuadrilla de hermanos costaleros por su esfuerzo durante la cuaresma, y por demostrar cada año su compromiso con la Hermandad y con Ntro. Padre Jesús en su Sagrada Oración en el Huerto. 


Gracias a la A.M. Nuestra Señora del Juncal por deleitar con sus sones en un concierto que quedará en la memoria de todos los allí presentes, y por ser cada año una parte más importante de Nuestra Hermandad. 



Y por último gracias a todo el pueblo de Cortegana, por el apoyo que recibimos día tras día, y por recompensar cada Domingo de Ramos nuestro esfuerzo durante todo el año. 



La Hermandad ya se encuentra totalmente involucrada en el Domingo de Ramos de 2017 en el que habrá nuevos sueños e ilusiones y siempre teniendo en el recuerdo todos los Domingos de Ramos desde 1953 hasta el día de hoy destacando el profundo amor y sentimiento de la gran familia de la Oración hacia Ntro. Señor Jesucristo. 



No hay comentarios: