El pasado Viernes 26 de Diciembre de 2008, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Oración en el Huerto, culminó uno de sus más grandes anhelos, con la llegada a Cortegana del nuevo paso de misterio para nuestro sagrado titular.
A media tarde, una comisión de la Junta de Gobierno, encabezada por nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Marín Fernández, y otros miembros como D. Manuel Félix Guerra, D. José Enrique Borrallo Romero, D. Pablo Jesús Borrallo Sánchez o D. Antonio Daniel Ramos, se personaron en el taller ayamontino de D. José Garcés Orta. Una vez allí se procedió al montaje del nuevo paso en el camión, que lo transportaría a su nuevo destino.
La llegada a Cortegana se produjo en torno a las 20 horas y una vez allí, nuestros hermanos costaleros fueron los encargados de dar traslado, a la nueva adquisición, a la cochera, destinada por la Hermandad para su cobijo, ubicada en la C/Conde de Regla. Sin duda, constituyó un día inolvidable, que pasará ya a la historia de nuestra corporación.
1 comentario:
Me alegro de que lo hayais conseguido. Un paso nuevo vale una pasta gansa y una hermandad ha de hacer verdaderas filigranas para conseguir juntar el costo del mismo. Me repito, pues, enhorabuena por los logros optenidos.
Publicar un comentario