viernes, 2 de enero de 2009

Nuestro nuevo Paso de Misterio ya está en Cortegana

El pasado Viernes 26 de Diciembre de 2008, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Oración en el Huerto, culminó uno de sus más grandes anhelos, con la llegada a Cortegana del nuevo paso de misterio para nuestro sagrado titular.
A media tarde, una comisión de la Junta de Gobierno, encabezada por nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Marín Fernández, y otros miembros como D. Manuel Félix Guerra, D. José Enrique Borrallo Romero, D. Pablo Jesús Borrallo Sánchez o D. Antonio Daniel Ramos, se personaron en el taller ayamontino de D. José Garcés Orta. Una vez allí se procedió al montaje del nuevo paso en el camión, que lo transportaría a su nuevo destino.


La llegada a Cortegana se produjo en torno a las 20 horas y una vez allí, nuestros hermanos costaleros fueron los encargados de dar traslado, a la nueva adquisición, a la cochera, destinada por la Hermandad para su cobijo, ubicada en la C/Conde de Regla. Sin duda, constituyó un día inolvidable, que pasará ya a la historia de nuestra corporación.

1 comentario:

pepe guzman dijo...

Me alegro de que lo hayais conseguido. Un paso nuevo vale una pasta gansa y una hermandad ha de hacer verdaderas filigranas para conseguir juntar el costo del mismo. Me repito, pues, enhorabuena por los logros optenidos.