martes, 17 de marzo de 2009

Noticias de la Hermandad

El pasado Viernes 6 de Marzo, en la Ermita del Calvario, sede de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Valle, en torno a las 21 horas tuvo lugar la puesta de largo del Cartel de la Semana Santa 2009, que tiene éste año como principal atractivo, la presencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El acto, al que asistió un nutrida representación de las distintas hermandades penitenciales de la localidad, fue presentado por el Diputado Mayor de Gobierno de Nuestra corporación, D. Francisco Javier Pichel Rodríguez, contando con la presencia y participación del alcalde D. Antonio Marín García. A dicho acto, acudió una notoria comisión de nuestra Junta de Gobierno, encabezada por nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Martín Fernández.

En otro orden, indicar que en los días precedentes, una hermana nuestra, Dña. Mª Teresa Guzmán Ruiz, expuso unos cuadros cofrades en el Circulo Mercantil, ubicado en la calle Sierpes, de Sevilla, con motivo de la exposición que este año ha estado dedicada a la Hermandad de Montesión.


Por último, queremos hacer un llamamiento a nuestros hermanos y devotos de cara a la próxima estación penitencial del Domingo de Ramos. Es nuestro deseo conseguir el mayor número de nazarenos en nuestro cortejo procesional, y para ello, necesitamos de la ayuda de todos. A partir de esta semana pueden adquirise las túnicas de salida en la calle Sierra de Huelva nº 5, estando la Junta de Gobierno, a disposición de cuantas personas tengan a bien formar parte de nuestra estación de penitencia.